Notas de fin de curso del Celta B: Adri Rodríguez

14 de junio de 2017
Notas del Celta B - Temporada 2016/2017 | Adri Rodríguez
Tras finalizar la temporada, y una vez hecho un análisis cronológico y estadístico de la temporada, llega el momento de realizar una valoración del rendimiento individual de los jugadores del Celta B. Para establecer una valoración más equilibrada, la nota final que aparece para cada jugador está calculada en base a una media de las calificaciones individuales que han considerado cada uno de los miembros del equipo de CanteiraCeleste.com (Berto Carballo y Edgar Garrido), puntuando de 0 a 10 de la forma más objetiva posible.

El pasado mes de julio Adri Rodríguez regresaba al Celta B tras una cesión de media temporada en el Alondras CF. El delantero vigués tuvo que competir con Hicham Khaloua y Borja Iglesias en una temporada que no fue para nada sencilla a nivel personal, aunque sí en lo colectivo.

El canterano participó en 16 encuentros de Liga, partiendo en todos ellos desde el banquillo y acumulando un total de 164 minutos en los que el delantero no pudo aportar nada en forma de goles o de asistencias, más allá de su entrega y buenas cualidades, que indudablemente tiene y ya demostró en su etapa como juvenil.

Nota final: 5,5


Publicado por Redacción