El canterano Brais Méndez amplía su vinculación con el RC Celta hasta 2021

22 de agosto de 2017
El mediapunta Brais Méndez renueva con el Celta hasta 2021
Finalizando ya el mes de agosto y con la temporada oficial ya comenzada, en el RC Celta se continúan produciendo novedades relacionadas con los jugadores en todas las categorías inferiores, y siguen llegando noticias de los diversos conjuntos de la Cantera.

En el día de ayer el RC Celta anunció la renovación de Brais Méndez, futbolista que está llamado a ser una de las referencias del Celta B esta campaña, El mediapunta de Mos amplió su contrato dos años más de los que ya tenía firmados, hasta junio de 2021. Su cláusula será de 25 millones de euros, según Faro de Vigo.

El canterano, que realizó la pretemporada con el primer equipo y fue el primero en marcar un gol a las órdenes de Juan Carlos Unzué en los partidos de preparación, se estrenó el pasado domingo con el Celta B ante el Pontevedra CF, un partido en el que fue de los más activos en ataque y en el que anotó un gol que a posteriori daría la victoria a los celestes.

Brais Méndez Portela (Mos, 07/01/1997) ascendió al Celta B el pasado verano tras terminar su etapa como juvenil. En su primer año como profesional su papel fue muy positivo y se ha adaptado a jugar principalmente escorado en la banda derecha del ataque. Brais participó en 38 partidos de Liga siendo titular en 27 de ellos, acumulando un total de 2.438 minutos.

En el plano goleador alcanzó los seis goles y siete asistencias. Además, como reflejo de su buena temporada, finalizó en tercera posición de la sección 'MVP Celta B' tras cosechar 41 puntos a lo largo de toda la temporada. Con este nuevo contrato, el mosense seguirá vinculado al menos hasta 2021 tras llegar al RC Celta en categoría cadete, desde dónde ha ido mostrando su enorme potencial.

VÍDEO: Renovación de Brais Méndez



Publicado por Redacción