Pablo Galnares y Nacho Lorenzo encontraron acomodo en Tercera División tras abandonar el Celta

26 de agosto de 2017
Nacho Lorenzo (izquierda) y Pablo Galnares (derecha), en un encuentro con el Juvenil A
Tras finalizar la temporada del Juvenil A, hasta catorce jugadores deberían pasar por edad a categoría sénior, o bien en el Celta B u otros equipos. De todo este grupo de futbolistas, Pablo Galnares y Nacho Lorenzo eran los únicos de los cuáles no conocíamos destino. Tras abandonar el Celta, los dos futbolistas cántabros encontraron destino en Tercera División.

Pablo Galnares Ganuza (Santander, 14/03/1998) regresa a Cantabria para militar en el CD Bezana, que milita en el Grupo 3 de Tercera División. El guardameta debutó como titular y disputó los noventa minutos en el estreno liguero, en el que el Bezana cayó por 1-2 ante el Escobedo.

Galnares llegó a Vigo en diciembre de 2014 procedente del CD Cayón, donde llegó a debutar en Regional Preferente siendo cadete. Tras alternar Juvenil A y Juvenil B en su primera temporada en Vigo, el cancerbero cántabro formó parte del primer equipo juvenil durante las dos últimas temporadas, disputando una treintena de partidos en División de Honor.

Por su parte, Nacho Lorenzo Aznar (Santander, 16/03/1998) jugará en el filial del Getafe CF, que se encuentra en el Grupo 7 de Tercera División. El lateral cántabro podría debutar este mismo fin de semana con el conjunto azulón, que disputa la Jornada 1 en casa ante el Pozuelo de Alarcón.

Nacho se incorporó a la disciplina celeste en el verano de 2015 en su segundo año como juvenil, procedente del Atlético Perines. El internacional con España sub-17 se hizo amo y señor del lateral izquierdo del Juvenil A, siendo un fijo en los esquemas de David de Dios durante estas dos temporadas. Su buen trabajo en el Celta se vio recompensado formando parte del 'Once de Oro' de la Cantera en los años 2016 y 2017.

Desde aquí aprovechamos para agradecer a ambos jugadores su trabajo en el Celta y desearles la mejor de las suertes en sus nuevos equipos.