Borja Iglesias, mejor jugador del mes de octubre en Segunda División

25 de noviembre de 2017
Borja Iglesias sumó cuatro goles en el mes de octubre
Borja Iglesias, delantero del Celta cedido en el Real Zaragoza, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga 1|2|3 en el mes octubre. El delantero santiagués, que fue el MVP del filial la temporada pasada, consiguió este reconocimiento por primera vez en su carrera tras haber sido uno de los estandartes del cuadro aragonés en el último mes de competición.

En total, Borja Iglesias firmó cuatro tantos en octubre. Su primera diana del mes llegó en la jornada ocho, redondeando el triunfo por 3-0 ante el CD Numancia. Repitió diana en el empate ante CA Osasuna y, posteriormente, rescató otro empate ante el Sevilla Atlético firmando un espectacular doblete.

Tras recibir esta distinción, el delantero gallego recogerá el premio ante el público de La Romareda en los instantes previos al partido entre Real Zaragoza y CF Reus que tendrá lugar este sábado a las 20:30h., un encuentro en el que se verá las caras ante Gus Ledes y Borja Fernández, que fueron compañeros suyos en el Celta B la pasada temporada.

El delantero se mostraba ante los medios de comunicación del club "contento por haber podido aportar al equipo un buen rendimiento" durante el mes de octubre. Borja se toma el premio como "un reconocimiento al trabajo del equipo" y una prueba de que "estamos capacitados para ser un buen equipo", lo que quiere demostrar sobre el campo frente al Reus. "Es un partido importante para nosotros y queremos ganarlo con la ayuda de nuestra afición", afirmaba Borja.

VÍDEO | Borja Iglesias, mejor jugador del mes de octubre en Segunda División

 


Publicado por Redacción