La previa: Celta Juvenil A - CD Lugo (domingo 7, 13:00h.)

5 de enero de 2018
El Celta Juvenil A recibe en A Madroa al CD Lugo en la décimo octava jornada de Liga
Tras la victoria ante el Santiago CF en Santa Isabel hace varias semanas, el Celta se estrena en el 2018 como local y recibe esta semana al CD Lugo en A Madroa, encuentro perteneciente a la 18ª jornada de Liga y que se disputa este domingo 7 de enero a las 13:00h.

Al finalizar el año 2017, el Celta ocupaba la segunda posición con 38 puntos tras lograr once victorias, cinco empates y una sola derrota. El conjunto de Jorge Cuesta está a cuatro puntos del líder, un Real Sporting que ostenta la primera posición con 42 puntos. Por detrás, el Deportivo sigue de cerca a los celestes, con 37.

El rival de esta semana es un Club Deportivo Lugo que está situado en mitad baja de la tabla, en décima posición con 19 puntos. El conjunto lucense viene de caer en casa (1-5) ante el Sporting de Gijón y buscará empezar el año con victoria y sorprender a un Celta que ganó en el encuentro de la primera vuelta

De esta manera, el Juvenil A arrancará el 2018 con una jornada en casa y dispuesto a ponerle las cosas difíciles al Sporting de Gijón, para que en caso de que pinche ponerse a tiro del liderato.


Publicado por Edgar Garrido