Kevin regresó a los terrenos de juego dos meses después de su operación

14 de febrero de 2018
Kevin, en un encuentro con el Celta B esta temporada
El Celta B cayó derrotado ante el Rápido de Bouzas en el encuentro correspondiente a la Jornada 25 del Grupo I de Segunda División B, un partido disputado el pasado domingo en el Baltasar Pujales. El filial celeste igualaba el gol inicial del conjunto local en el primer tiempo, pero el conjunto aurinegro anotaría en la segunda mitad el definitivo 2-1.

A pesar de la derrota, el choque ante el Rápido de Bouzas supuso una buena noticia como fue la del regreso de Kevin a los terrenos de juego. El lateral y capitán del Celta B se lesionó a finales del mes de noviembre en el derbi ante el Fabril, siendo operado satisfactoriamente días después tras sufrir una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

Después de dos meses en el dique seco, Kevin comenzó a incorporarse progresivamente al equipo y el pasado domingo pudo disputar los primeros minutos tras la lesión, saltando al terreno de juego en el minuto 57 de partido en sustitución de Agus Medina.

De esta forma, Rubén Albés pudo recuperar a uno de los pilares del Celta B para afrontar el tramo final de la temporada, un filial celeste que todavía no conoce la victoria en el 2018. La recuperación de Kevin permite aligerar el parte médico del segundo equipo céltico, donde todavía permanecen el central Diego Alende y el centrocampista Alberto Solís.


Publicado por Redacción