Dennis Eckert, 'MVP' del Celta B en la Jornada 34

17 de abril de 2018
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2017/2018
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la segunda edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que la temporada pasada, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B consiguió sumar su quinta victoria consecutiva tras derrotar por 1-0 a la SD Ponferradina en el encuentro correspondiente a la Jornada 34 del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Municipal de Barreiro. El filial celeste se llevó los tres puntos tras adelantarse en el marcador en los últimos minutos del partido.

MVP | Celta B 1-0 SD Ponferradina
  1. Dennis Eckert (5 puntos). El delantero hispano-alemán anotó el gol de la victoria en el 84' tras cazar un balón suelto en el área. Pero antes de eso, fue un quebradero de cabeza para la defensa del conjunto berciano con muchas llegadas, sobre todo en el primer tramo del partido.

  2. Kevin (3 puntos). El lateral de Nigrán estuvo seguro como siempre en defensa, pero en este encuentro también subió bastante al ataque, ofreciendo apoyos a los jugadores de arriba para superar a una Ponferradina muy bien colocada sobre el terreno de juego.

  3. Dani Sotres (1 punto). El guardameta cántabro certificó una nueva portería a cero, la quinta consecutiva. Además, realizó una soberbia intervención a mano cambiada tras el gol del Celta B que hubiera supuesto el tanto del empate para la Ponferradina.