Resumen de resultados de la cantera (martes, 24 de abril)

24 de abril de 2018
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (21,22 y 23 de abril)
Este fin de semana el Celta B derrotó en el derbi al Deportivo Fabril en Abegondo, mientras que el Juvenil B se impuso 'in extremis' al Coruxo FC en Fragoselo. Por su parte, el Cadete B se proclamó campeón de Liga tras vencer al Portonovo SD. Además, repasamos el resto de resultados del fin de semana en clave cantera.

Resto de resultados de la cantera:

El Infantil B se impuso por 8-1 al Cristo de la Victoria en A Madroa con sendos hat-trick de Álex Cid y Robert Edward, además de los goles de David Márquez y Edu González. Tras 33 jornadas de Liga, el Celta sigue primero con 96 puntos con once de distancia sobre el Porriño Industrial, tras ser campeón hace una semana.

Tras proclamarse campeón de Liga hace dos semanas, el Alevín A disputó la 28ª jornada de Liga y venció por 0-10 al Sárdoma CF en As Relfas gracias a las dianas de Nico Barrera (2), Pedro Ramos (2), Andrés Antañón (2), Fernando Fernández, Ángel Arcos, Víctor Cortegoso y otro en propia puerta. Los celestes son líderes con 82 puntos, superando en dieciséis al CD Areosa.

En el IX Torneo Conservas Calvo, el Alevín A venció por 7-1 al Ourense CF con tantos de Víctor Cortegoso (2), Óscar Marcos (2), Yoel Crespo, Xavi Cidre y otro en propia puerta. Los celestes con líderes tras alcanzar un pleno de victorias hasta la fecha.

El Alevín B se impuso por 0-7 al Mondariz CF en la 11ª jornada de la segunda fase de la Liga. Ángel Davila (4), Jorge Grajales, Anxo Rodríguez y Claudio Cabana fueron los goleadores de un Celta que colidera la clasificación con 33 puntos, tres más que el Santa Mariña C, que tiene un partido menos.

El Benjamín A venció por 4-0 al CD Areosa en A Madroa con goles de Maximiliam García (2), Bryan Bugarín y Nico Baleirón. Tras este resultado, el Celta sigue líder con 82 puntos, seis por encima de la ED Val Miñor.

Por último, el Benjamín B venció por 13-0 al Racing de Castrelos en la 10ª jornada de la segunda fase. Los goles del Celta fueron obra de Izan Vilas (6), Mateo Sobral (2), Santi González, Izan Pastoriza, Álex Soage, Iker Pérez y Pedro García. Los celestes son líderes con 27 puntos, con tres de ventaja sobre el Areosa B.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:


Publicado por Redacción