Las categorías inferiores comenzaron las competiciones de Copa en sus respectivas categorías

16 de mayo de 2018
Varios equipos de la cantera disputan sus competiciones de Copa
A falta de que algunos equipos finalicen el campeonato regular, y con siete títulos de Liga conseguidos hasta el momento (Cadete ACadete BInfantil A, Infantil BAlevín A, Benjamín A y Benjamín B), varios equipos de la cantera ya comienzan a disputar sus respectivas competiciones de Copa.

En el caso del Infantil B, los pupilos de Álex Calvo se impusieron por 0-9 en A Sangriña al Sporting Guardés en los octavos de final de la Copa Infantil de Vigo. Tras superar la primera eliminatoria, los celestes se enfrentarán este domingo a las 20:00h. a la UD Atios en O Carballo.

Por su parte, el Alevín A venció por 0-3 al Colegio Hogar SR en los octavos de final de la Copa Alevín de Vigo y se medirá ante el CD Areosa el próximo lunes a las 20:00h. en los cuartos de final. Antes de ese encuentro, los pupilos de Gonzalo Fernández disputarán la Fase Intermedia del Campeonato Gallego en busca de un puesto en la Fase Final en categoría alevín.

En su caso, el Benjamín A venció por 0-5 al Colegio Hogar SR en los octavos de final de la Copa Benjamín de Vigo y se medirá ante la ED Val Miñor en los cuartos de final. Al igual que los alevines, el equipo dirigido por Álex Abalde disputará la Fase Intermedia del Campeonato Gallego en categoría benjamín.


Publicado por Redacción