Resumen de resultados de la cantera (lunes, 14 de mayo)

14 de mayo de 2018
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (12 y 13 de mayo)
Este fin de semana el Celta B finalizó la temporada regular clasificándose para los play-off de ascenso a Segunda División tras vencer al CD Guijuelo en el Municipal de Barreiro. Por su parte, Juvenil B y Cadete A cosecharon sendas victorias ante el Pabellón Ourense en A Madroa. Además, repasamos el resto de resultados del fin de semana en clave cantera.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B empató 1-1 ante el CCAR Valladares en A Gándara, siendo David Vilán el goleador por parte del conjunto celeste. Después de 32 jornadas de Liga, el Celta sigue primero con 86 puntos tras proclamarse campeón hace varias semanas.

El Infantil A, que finalizó la temporada regular como campeón gallego, no jugó este fin de semana.  En el caso del Infantil B, tras haber ganado la Liga, disputa los octavos de final de la Copa Infantil ante el Sporting Guardés el próximo fin de semana.

El Alevín A, que se proclamó campeón de Liga hace varias jornadas, comienza la Copa el próximo martes 15 visitando a las 19:00h. al Colegio Hogar. Por su parte, el Alevín B, se medirá a la UD Santa Mariña en la 14ª jornada de la segunda fase de la competición, un partido que tendrá lugar el martes a las 19:30h. en Cotogrande.

Por último, el Benjamín B finalizó la temporada venciendo por 0-8 al Areosa B en la última jornada de la segunda fase. Los goles del Celta fueron obra de Mateo Sobral (2), Lorenzo Cavalo (2) y Nicolás Besada, además de tres tantos en propia meta.. Los celestes terminan la temporada en primera posición con 36 puntos, con seis de ventaja sobre el Areosa B.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:


Publicado por Redacción