Los excelestes David Goldar y Agus Medina coincidirán en la UE Cornellà

17 de julio de 2018
La UE Cornellà anunció las incorporaciones de David Goldar y de Agus Medina
En la recta final del mes de junio, continúan produciéndose movimientos de jugadores en todas las categorías inferiores del Celta y siguen llegando noticias de los diversos conjuntos de la cantera.

Dos exjugadores del Celta B coincidirán en la UE Cornellà. El conjunto catalán anunció en el día de ayer el fichaje de Agus Medina, que se suma al de David Goldar, anunciado la semana pasada. Si bien no coincidieron en Vigo, ambos jugadores tienen en común el hecho de haber jugado en el filial celeste en sus respectivas trayectorias como futbolistas.

David Goldar Gómez (Portas, 15/09/1994) abandonó la disciplina celeste en el verano de 2016 después de jugar durante tres temporadas en el Celta B, disputando un total de 74 partidos en los que anotó cinco goles. El defensa pontevedrés fichó por la SD Ponferradina, donde participó en once partidos durante la temporada 2016/2017. Goldar regresó el pasado verano a Galicia para jugar en las filas del Pontevedra CF, estando presente en 32 encuentros con el conjunto granate en los que además anotó una diana.

El mismo verano que se fue Goldar del Celta llegaba a Vigo Agus Medina Delgado (Barberà del Vallès, 08/09/1994). El futbolista catalán, que incluso había debutado en Segunda División en su etapa en el CE Sabadell, tuvo una trayectoria ascendente en el filial celeste. Agus, en las dos temporadas que permaneció en Vigo, acumuló un total de 63 encuentros de competición regular más otros cinco de promoción de ascenso a Segunda División. Además, marcó cinco goles en total, todos ellos esta temporada.

En declaraciones a los medios oficiales del Cornellà, Goldar declaró que se encuentra "muy contento con este nuevo reto, con la confianza que me ha mostrado el club y con muchas ganas de aportar para poder ayudar al club a lograr todos sus objetivos". Por su parte, Agus reconoció llegar al conjunto ilusión con "mucha ilusión. Esta temporada han jugado play-off y sería muy bueno para todos poder repetirlo". Desde aquí aprovechamos para desearle la mejor de las suertes a ambos futbolistas en en Cornellà.


Publicado por Redacción