Resumen de resultados de la cantera (lunes, 17 de diciembre)

17 de diciembre de 2018
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (15 y 16 de diciembre)
Este fin de semana, el Celta B logró un valioso empate ante la SD Ponferradina en El Toralín, mientras que el Juvenil A volvió a la senda de la victoria tras vencer al CD Colindres en A Madroa. Por su parte, el Juvenil B y el Cadete A vencieron a sus homólogos del CD Lugo. Además, repasamos cómo le fue al resto de las categorías inferiores del Celta.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B empató a un gol ante el Alondras CF en O Morrazo en la decimosexta jornada del Grupo 2 de Liga Gallega. Fer Garrido fue el goleador de un Celta que mantiene su cómoda ventaja en el liderato con 44 puntos en su haber, con siete de ventaja sobre un Arosa SC que suma 37.

El Infantil A venció por 0-4 a la ED Val Miñor en Ureca en la decimosexta jornada del Grupo 2 de Liga Gallega con goles de Miguel Ángel Salgado (2), Álex Martínez y Álex Cid. Tras esta victoria, el Celta es líder en solitario con 48 puntos, con diez de ventaja sobre el Ourense CF.

El Infantil B se impuso por 14-0 a la AD Tomiño en A Madroa en la decimoctava jornada de Liga gracias a los goles de Óscar Marcos (3), Izan Regueira (2), Iván Úbeda (2), Víctor Cortegoso (2), Ángel Arcos (2), Amet Barrios (2) y Xavi Cidre.  Los celestes se sitúan en cabeza con 54 puntos, cuatro por encima de la UD Atios.

El Alevín A, que participó este fin de semana en la IX Media Gol Cup, se midió en la decimotercera jornada ante la UD Santa Mariña en A Madroa, un encuentro en el que los celestes se impusieron por 4-0 con tres goles de Pablo Vázquez y uno de Jorge Grajales. El Celta es líder con 39 puntos, superando en siete a una ED Val Miñor que ocupa la segunda posición.

El Alevín B, que también disputó la IX Media Gol Cup, jugará su partido de la undécima jornada ante el Colegio Hogar B el próximo 26 de diciembre. En estos momentos, los celestes ocupan la segunda posición con 24 puntos, a tres de un CP Alertanavia que es líder.

El Benjamín A visitó al Sárdoma CF en As Relfas en la decimotercera jornada de Liga, imponiéndose por 0-14 con goles de Iker Pérez (4), Mateo Sobral (3), Pedro García (2), Izan Pastoriza, Iker Rodríguez, Rodrigo Vázquez, Izan Vilas y Álex Soage. Tras este resultado, el Celta es líder con 39 puntos, cinco por encima del CD Areosa.

Por último, el Benjamín B se impuso en A Madroa por 9-0 al Cristo de la Victoria B en la décima jornada del campeonato liguero con goles de Mauro Álvarez (2), Bruno Martínez (2), Antón Muñoz (2), Enzo Outeiral (2) e Isaac Galiñanes. El Celta ocupa la primera posición con treinta puntos, aumento a cinco su distancia con respecto a Santa Mariña C.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:



Publicado por Redacción