Rai Marchán y Aarón Rey anunciaron sus desvinculaciones del Celta B

21 de junio de 2019
Rai Marchán y Aarón Rey tampoco continúan en el Celta B
Además de la baja de Diego Alende, oficializada por el Celta, esta semana también se ha conocido las desvinculaciones de Rai Marchán y de Aarón Rey después de que ambos futbolistas se despidiesen de la disciplina celeste a través de sus redes sociales.

Raimon Marchán Vidal (Vilafranca del Penedès, 11/08/1993) llegó a Vigo en el verano de 2017 procedente del Valladolid B, un viejo conocido de Rubén Albés tras su paso por el filial blanquivioleta. El centrocampista catalán se hizo un fijo en los esquemas del Celta B dada su regularidad y experiencia, disputando un total de 76 encuentros entre las dos temporadas, de los cuáles solo fue suplente en cinco ocasiones. Rai se despidió del club y de sus compañeros con estas palabras:
Se terminó una temporada difícil y llega el momento de despedirme. Ha sido un placer defender esta camiseta estos dos últimos años.
Han sido dos temporadas muy diferentes, la primera, una temporada donde disfrutamos muchísimo y nos quedamos a un paso de ascender, viviendo una experiencia imborrable para todos. Y esta segunda, llena de dificultades donde finalmente hemos conseguido la salvación superando todas las adversidades que sucedieron y que nos servirá para mejorar y aprender a valorar más la dificultad de las cosas en el futuro.
Quisiera agradecer el trato recibido por el excelente grupo humano que hemos formado estos dos años, tanto jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y utilleros, de los cuales me llevo grandes amigos y compañeros.
También quisiera agradecer al club y sobretodo al Mister y Toni por la oportunidad que me dieron de venir a jugar aquí. Agradecer al club por la oportunidad de poder ayudar en la base, y más concretamente al cuerpo técnico y jugadores del Cadete A por acogerme como lo hicieron.
Finalmente, quisiera dar las gracias a todos los aficionados que a lo largo de las dos temporadas nos habéis apoyado. Siempre recordaré los partidos de Play-off con Barreiro lleno hasta la bandera.
Y no quisiera despedirme sin mencionar a Galicia y los gallegos, gracias por todo, seguro que nos volveremos a encontrar.
Moitas grazas al RC Celta y a los celtistas, Rai Marchan
Por su parte, Aarón Rey Sánchez (Ferrol, 19/05/1998) llegó a la Madroa en 2016 para reforzar el Juvenil A para disputar su último año en categoría juvenil, una temporada en la que se proclamó campeón de Liga y semifinalista de la Copa de Campeones. Sin embargo, el centrocampista ferrolano no consiguió hacerse un hueco en las alineaciones de Rubén Albés en el Celta B, participando en 34 partidos en las últimas dos temporadas, siendo titular solamente en ocho de ellos. Tras su desvinculación, Aarón también quiso tener unas palabras de agradecimiento:
Después de 3 años toca poner punto y final. Quiero dar las gracias al club por las oportunidades brindadas y a todos las personas que me he cruzado en el camino , ha sido un placer enorme. Toca descansar y esperar la próxima oportunidad para demostrar. Ilusionado y ansioso por lo que venga.
De esta forma, tras terminar contrato con la disciplina celeste el próximo 30 de junio, ambos futbolistas tienen libertad para encontrar equipo, a quiénes les deseamos la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos.


Publicado por Redacción