Alevines y benjamines, últimos equipos de la cantera del RC Celta en regresar al trabajo

4 de septiembre de 2019
Los equipos alevines y benjamines regresaron al trabajo esta semana en las Instalaciones Deportivas de A Madroa
Tras comenzar el mes de septiembre, A Madroa ha recuperado toda la actividad futbolística en sus Instalaciones Deportivas, pues esta semana regresaron al trabajo los más pequeños de la cantera: Alevín A, Alevín B, Benjamín A y Benjamín B. Como cada año, estos conjuntos son los últimos en comenzar la temporada, por lo que durante este mes se prepararán para iniciar la competición.

De esta forma, todos los conjuntos de las categorías inferiores del Celta están en marcha. Como cada temporada, el Celta B fue el primero en regresar y ya ha disputado dos jornadas de Liga, si bien la última ha sido aplazada debido a la huelga aérea. Por su parte, el Juvenil A, que comienza la temporada este fin de semana ante el TSK Roces, fue el siguiente en regresar al trabajo.

Posteriormente llegó el turno de Cadete B, Juvenil BCadete A, que dieron comienzo a la pretemporada entre finales de julio y principios de agosto. Los últimos en incorporarse al trabajo fueron el Infantil A y el Infantil B, que iniciaron sus entrenamientos el 12 y el 13 de agosto, respectivamente.

Por tanto, los alevines y los benjamines regresaron este lunes de sus vacaciones y, de esta manera, todos los equipos de la cantera ya están con su preparación veraniega en las diversas sesiones de entrenamiento a lo largo de la semana y con la disputa de encuentros amistosos que les permitan ir cogiendo ritmo para el comienzo de la competición.


Publicado por Redacción