Los equipos infantiles fueron los últimos de modalidad fútbol once en iniciar la pretemporada

22 de agosto de 2019
Los equipos infantiles regresaron al trabajo la semana pasada en las Instalaciones Deportivas de A Madroa
Con la llegada del mes de agosto la actividad en las Instalaciones Deportivas de A Madroa incrementa casi hasta el máximo. El Celta B fue el primer conjunto de las categorías inferiores en iniciar la pretemporada, volviendo al trabajo el 16 de julio a las órdenes de Jacobo Montes, seguido de un Juvenil A cuyos futbolistas fueron citados por Jorge Cuesta el día 22 de julio.

Esa misma semana también se vistió de corto el Cadete B, que adelantó su pretemporada al 24 de julio para viajar a China con motivo de la disputa de la Mediterranean Champion China 2019 en Kunming. Una semana más tarde le tocó volver al Juvenil B, que se incorporó al trabajo el pasado 29 de julio, mientras que el Cadete A se vistió de corto por primera vez el 5 agosto.

Los últimos equipos de modalidad fútbol once en regresar al trabajo fueron al Infantil A y el Infantil B, que fueron citados para reincorporarse los días 12 y 13 de la semana pasada, respectivamente. De hecho, los infantiles de primer año viajaron en las últimas horas a Corea para disputar un torneo, dentro del convenio de colaboración de la entidad celeste con el país asiático.

Después de que tanto el Celta B como los equipos juveniles, cadetes e infantiles iniciasen la pretemporada, los más pequeños de A Madroa (Alevín A, Alevín B, Benjamín A y Benjamín B) tendrán más descanso y comenzarán a preparar la nueva temporada en torno a finales del mes de agosto.


Publicado por Redacción