Dos importantes bajas en el Celta B para este fin de semana

20 de marzo de 2015
Kevin es el defensa del filial que más minutos (2.118) ha disputado hasta la fecha
Este domingo el Celta B afronta la trigésima jornada del Grupo I de Segunda División B en la cual se medirá al Real Avilés el domingo en Barreiro a las 17:00h. Este encuentro, en el cual Toni Otero debuta al frente del filial celeste, se lo perderán dos de los jugadores más importantes del conjunto vigués esta temporada.

Por una parte, Kevin Vázquez cumplirá su partido de sanción. Fue expulsado en Mareo el pasado domingo por doble amarilla, por lo que además de perderse el encuentro de la esta jornada, sigue con cuatro amarillas para completar su primer ciclo de amonestaciones. El lateral nigranés se ha convertido en el defensa más utilizado esta temporada, ya que acumula 2.118 minutos disputados hasta la fecha.

La otra gran baja para este partido será la de Jordan, quién recibió su quinta tarjeta amarilla ante el Sporting de Gijón B y también alcanza el primer ciclo de amonestaciones. El joven centrocampista hizo esta semana un llamamiento a la afición en un encuentro en el cuál el Celta B se juega muchas de sus opciones de continuar la próxima temporada en Segunda B.

Por su parte, Borja Fernández -que se mantuvo apartado del grupo las últimas semanas por unas molestias en el menisco externo- recibió el alta médica y estará a disposición de Berizzo o Toni Otero para el fin de semana. En principio se pospone la artroscopia hasta el final de temporada, aunque todo dependerá en función de su evolución.

Además, se encuentran con cuatro tarjetas amarillas y al borde del primer ciclo de amonestaciones el guardameta Óscar Santiago, el defensa David Soto, los centrocampistas Borja Fernández y Borja Domínguez el delantero Borja Iglesias. Buen síntoma de las numerosas amonestaciones y expulsiones que está sufriendo el filial celeste a lo largo de toda la temporada con 84 tarjetas amarillas y hasta 8 expulsiones en las 29 jornadas disputadas.


Publicado por Redacción