Resumen de resultados de la cantera (lunes, 20 de Abril)

20 de abril de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
Cerrado ya el fin de la cantera, y una vez analizados los encuentros del Celta B, Juvenil DH, Juvenil B y Cadete A, toca conocer qué han hecho los demás conjuntos de las categorías inferiores durante el fin de semana.

El Cadete B goleó al CD Choco en A Madroa por 9-0 con hat-trick de Martín Rafael, doblete de Samu Vilariño y goles de Matías Vesprini, Miguel Fernández, David Álvarez y Lucas Lestón. Los celestes, que ya se proclamaron campeones de Liga de forma matemática, suman 96 puntos tras 32 semanas consecutivas venciendo todos sus encuentros en Liga Gallega y se convierten en el mejor Cadete B de la historia del Celta.

El Infantil A venció por 3-1 en A Madroa al Victoria CF con goles de Borja Rodríguez, Carlos Domínguez e Íker Losada en la 9ª jornada del Play-off por el Título de Liga Gallega, en el que es líder con 24 puntos, con ocho de ventaja sobre el segundo, el Deportivo de la Coruña.

El Infantil B de 1ª Autonómica, tras ganar la Liga hace varias semanas, goleó por 9-1 al San Miguel CF con un hat-trick de Gael Alonso y goles de Xabi Domínguez, Gabriel Veiga, Hugo Sanz, Brais Val, Gonzalo de la Fuente y César Guedella. Líderes y campeones con 87 puntos.

El Infantil C goleó por 0-8 al CP Alertanavia C en Pahíño con hat-trick de César Guedella y goles de Pedro Otero, Mario Rodríguez, Pablo Álvarez y dos goles del Alerta en propia puerta. Los celestes son líderes con 76 puntos y mantienen su distancia sobre el Independiente en los nueve puntos, cuando solamente quedan dos partidos por disputarse.

El Alevín A jugará en el día de hoy ante el Santa Mariña en Cotogrande tras proclamarse campeones matemáticos la semana pasada; en caso de vencer, los celestes ampliarían su ventaja con respecto a los de Cabral -segundos clasificados- a los 17 puntos.

El Alevín B se impuso por 1-4 al Chapela CF con un hat-trick de Álex Comparada y gol de Fernando López. Gracias a esta victoria los celestes mantienen el liderato (28 puntos) tras las diez jornadas disputadas en esta segunda fase.

El Benjamín A goleó al CCAR Valladares por 0-8 en A Gándara con 're-póker' de goles de Alejandro Cid y goles de Yago Rodríguez, Juan Villar e Iván Úbeda. Tras el empate del Santa Mariña ante el Colegio Hogar, el Celta es líder en solitario con 78 puntos.

El Benjamín B goleó por 17-0 al CD Pontellas en A Madroa con 're-póker' de goles de Víctor Cortegoso, hat-trick de Mateo Gutiérrez y Yoel Crespo, dobletes de Pedro Ramos e Íker Rodríguez y goles de Óscar Marcos y André Piñeiro. Tras esta victoria, el Celta B se mantiene en primera posición de esta segunda fase con 30 puntos.


Publicado por Redacción