Resumen de resultados de la cantera (lunes, 27 de Abril)

27 de abril de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
Cerrado ya el fin de la cantera, y una vez analizado el encuentro del Celta B, con el descanso esta jornada del Juvenil DH, Juvenil B y los Cadetes A y B, toca conocer qué han hecho los demás conjuntos de las categorías inferiores durante el fin de semana.

El Infantil A venció por 1-4 en A Madroa al CD Areosa con goles de Anwar Mediero, Joha, Íker Losada y Carlos Domínguez en la 10ª jornada del Play-off por el Título de Liga Gallega, en el que es líder con 27 puntos, con once de ventaja sobre el segundo, el Deportivo de la Coruña, que tiene un partido menos.

El Infantil B de 1ª Autonómica, tras ganar la Liga hace varias semanas, goleó por 0-11 al Coruxo FC con cinco goles de Brais Val, hat-trick de Gabriel Veiga, doblete de Alejandro Vila y gol de Aitor Rodríguez. Líderes y campeones con 90 puntos.

El Infantil C perdió sorprendentemente por 5-1 ante el Colegio Hogar B con un solitario gol de André Ruibal. Para los rivales goles de Hugo (2), Pablo, Adrián y Javier. Los celestes son líderes con 76 puntos tras proclamarse campeones la pasada jornada de manera matemática.

El Alevín A goleó por 14-0 al ED Valmiñor tras proclamarse campeones matemáticos hace varias jornadas; cuatro goles de David Vilán, tres de Miguel Rodríguez, dos de Hugo Gil y Hugo Álvarez y goles de Alejandro Álvarez, Mario García y Hugo Sotelo. Líderes con 84 puntos, pleno de victorias y 258 goles a favor.

El Alevín B se impuso por 7-1 al Cristo de la Victoria "C" con un hat-trick de Álex Comparada, doblete de Fernando López y goles de Hugo Álvarez y Breogán Sio. Gracias a esta victoria los celestes mantienen el liderato (31 puntos) tras las once jornadas disputadas en esta segunda fase.

El Benjamín A goleó al Coruxo FC por 7-1 en A Madroa con dobletes de Yago Rodríguez y Juan Villar, además de goles de Alejandro Cid, Ares Outeiral y Anxo Llanos. El Celta es líder en solitario con 81 puntos.

El Benjamín B venció por 1-5 ante el A Cañiza con hat-trick de André Piñeiro, Óscar Marcos y Mateo Gutiérrez. Tras esta victoria, el Celta B se mantiene en primera posición de esta segunda fase con 33 puntos.


Publicado por Redacción