El Fútbol Es Celeste | Factoría A Madroa (martes, 19 de mayo)

19 de mayo de 2015
El Fútbol es Celeste | Factoría A Madroa
Nueva jornada para la Cantera, en la cual el Celta B finalizó la temporada con un empate por 2-2 ante el Club Marino de Luanco con goles de Youssef y Borja Iglesias. Por su parte, el Juvenil DH goleó en Copa del Rey al Athletic en la ida de octavos de final. Además, repasamos y analizamos el resto de resultados de la cantera, entre ellos los torneos de Cadete A y Alevín A. Todo ello, como cada semana, con nuestros compañeros de El Fútbol es Celeste: Gustavo Agulla y Marcial Varela.

Entrevista a Pablo Pérez

Esta semana, además el programa cuenta con la participación de Pablo Pérez, defensa cedido por el RC Celta en la UD Somozas durante esta temporada. 

Una cesión que le ha permitido gozar de una regularidad que no pudo obtener en el filial celeste. Y con él, repasamos su temporada a nivel individual y colectivo, además de hacer un análisis con él a todo lo sucedido en el Celta B durante esta temporada y hablar sobre su futuro.



Podéis descargar el programa en Ivoox | El Fútbol es Celeste y suscribiros en iTunes | El Fútbol es Celeste o a través de Android con Google Listen | El Fútbol es Celeste.


Publicado por Redacción