Resumen de resultados de la cantera (lunes, 18 de mayo)

18 de mayo de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
Cerrado ya el fin de la cantera, y una vez analizado el último partido del Celta B, el Juvenil DH que goleó en la ida de 1/8 de la Copa del Rey, el Cadete A que se proclamó campeón de la fase autonómica de la Copa Coca-Cola y el Alevín A que quedó tercero en la Arousa F-7, toca conocer qué han hecho los demás conjuntos de las categorías inferiores durante el fin de semana:

El Cadete B disputó un amistoso ante el ED Valmiñor "A" este sábado en Condomínguez.

El Infantil A perdió por 4-3 ante el Deportivo de la Coruña en Abegondo con goles de Santiago Rivas, Íker Losada y Anwar Mediero en la 12ª jornada del Play-off por el Título de Liga Gallega, en el que es líder con 30 puntos, con once de ventaja sobre el segundo, el Deportivo de la Coruña que tiene un partido menos.

El Infantil B, en la segunda jornada de la Copa, venció al Balaídos CF por un abultado 0-14 con goles de Facundo Moreyra (3), Gonzalo de la Fuente (2) y Aarón Cruz, Alejandro Vila, Brais Val, Aitor Rodríguez, Álvaro Villarino, Xabier Domínguez, Gabriel Veiga, Víctor Álvarez y César Domínguez.

Torneo Real Club Deportivo:

Este fin de semana se disputó en las instalaciones del Deportivo de la Coruña, la 16ª Edición del Torneo Real Club Deportivo en las categorías benjamín y prebenjamín. En el caso del RC Celta, participó con los dos benajamines en un torneo en el que el Santa Mariña se alzó con el título.

Tanto el Benjamín A como el Benjamín B arrollaron a sus rivales en las primeras fases del torneo, y tras pasar sin complicaciones los dieciseisavos y octavos de final, ambos cayeron en cuartos. El Benjamín A ante el Santa Mariña A -que luego fue campeón- por 0-1 y el Benjamín B empató 1-1 ante el CD Choco para caer posteriormente en los penaltis.

El Juvenil B, Infantil C y Alevín B no compitieron esta jornada.


Publicado por Redacción