La Cantera inicia la cuenta atrás para la pretemporada

20 de julio de 2015
La cantera ya conoce las fechas para comenzar la pretemporada
Ya en pleno mes de Julio, los equipos se encuentran en pleno proceso de preparación de la nueva temporada; tanto es así que el Celta ya comenzó el pasado 6 de Julio su pretemporada, en la que numerosas caras procedentes del filial y del Juvenil A están a las órdenes de Eduardo Berizzo con el primer equipo.

Por su parte, el Celta B comenzó el mismo día su preparación con algunos jugadores del Juvenil B, y la pasada semana se han ido incorporando los miembros del Juvenil A de la pasada temporada. Un filial que ya ha disputado un amistoso y ha realizado dos incorporaciones para su plantilla: Guille Andrés y Rubén Ramiro.

Fechas de inicio de pretemporada para la Cantera:

El Juvenil A, que recibe numerosas caras nuevas para esta temporada -entre ellos Edu Otero- tenía previsto comenzar su pretemporada el próximo lunes 27 de Julio, para empezar a preparar una temporada que comienza el 6 de septiembre ante el Sporting de Gijón.

Ya en el mes de Agosto, comenzarán el resto de categorías. El Juvenil B y el Cadete A lo harán el lunes 3, y ya una semana más tarde, el lunes 10 llegará el turno para Cadete B y el Infantil A e Infantil B.

Los más pequeños de la cantera, Alevín A, Alevín B, Benjamín A y Benjamín B tendrán más descanso y comenzarán a preparar con energías la nueva temporada a finales de mes, concretamente el lunes 31 de Agosto.


Publicado por Redacción