La cantera del Celta ya prepara la temporada hasta categoría infantil

12 de agosto de 2015
Solamente restan por comenzar la pretemporada los alevines y los benjamines
Como cada verano, las categorías inferiores se reincorporan de manera paulatina para preparar sus respectivas temporadas, con el trabajo físico y táctico bajo la supervisión de los técnicos de A Madroa. Un proceso en el que, tras un merecido descanso después del buen papel general desempeñado la pasada temporada, toca volver a ponerse en forma.

El Cadete B y los infantiles arrancaron esta semana

Este lunes volvieron a los entrenamientos los jugadores del Cadete B, una plantilla que está formada por los jugadores que el pasado año hicieron un gran papel en el Infantil A consiguiendo el título de Liga Gallega y ganando la Oviedo Cup, además de llegar a semifinales en el COTIF Gandía.

El martes por la tarde llegó el turno para los equipos infantiles, un Infantil A que se ha reforzado con Alejandro Calviño, y el Infantil B que recibe a la plantilla del pasado Alevín A tras su excelente temporada, cosechando casi todos los títulos y torneos a los que se presentó. Ambos conjuntos disputarán este domingo en A Madroa un partido amistoso entre ellos para culminar una primera semana que sirve de aclimatación.

El Juvenil B y el Cadete A a pleno rendimiento en la segunda semana

El Juvenil B, que este año dirige José Tizón, comenzó la preparación hace una semana, y el pasado fin de semana ya disputó su primer partido amistoso frente al Pontellas en el que lograron cosechar un empate (2-2). Un equipo que prácticamente mantiene el bloque que la pasada temporada formaba el Cadete A, y que se ha reforzado con Antón Quindimil, Javier Sanmartín y cuenta con tres jugadores a prueba.

Por su parte, el Cadete A comenzó el pasado martes su pretemporada y esta semana disputará su primer amistoso. En este caso, se mantiene el bloque del gran Cadete B de la temporada pasada, reforzado con la incorporación de Santi Taboada, y en estos primeros días cuenta también con los jugadores del Cadete B, Yoha y con el reciente fichaje Aldán Naval.


Publicado por Redacción