Vuelta a casa: Celta - Bansander (domingo 17, 11:00h.)

15 de enero de 2016
El Juvenil A disputa su primer partido como local de 2016 ante el Bansander
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios reciben en A Madroa al Club Bansander este domingo 17 de enero a las 11:00hen la 18ª jornada del Campeonato de Liga.

Tras comenzar la segunda vuelta con una derrota ante el Real Sporting de Gijón y caer por la mínima ante el Real Racing Club la pasada semana, el Celta vuelve a casa para tratar de revertir la situación y poder mantenerse en la parte alta de la tabla, en su primer partido en A Madroa de este 2016.

Antes de la disputa de esta jornada el Celta ocupa la séptima posición de la tabla con 29 puntos. Esta semana recibe a un Club Bansander que ostenta la sexta plaza con 31 puntos y que viene de golear en la anterior jornada por 5-0 al Deportivo de la Coruña.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B, que venció al Pabellón Ourense CF "B" la anterior jornada, disputará la 19ª jornada de Liga Nacional visitando al CD Choco este sábado a las 16:00h. en Santa Mariña (Redondela).

El Cadete A, que viene de golear al Pabellón Ourense CF, jugará el domingo a las 11:30h. en Monteporreiro ante el Bora CF. En su caso, el Cadete B visita en la 19ª jornada al Alondras CF el domingo a las 10:00h. en O Morrazo.

El Infantil A visita en la 19ª jornada al CP Calasancio el sábado a las 12:00h. en Escolapios. El Infantil B recibe al Tyde CF el domingo a las 10:30h en A Madroa. Por su parte, el Infantil C visita el sábado a las 10:00h. al AD Montecastelo.

El Alevín A juega en la 15ª jornada de Liga frente al Coruxo FC el sábado a las 12:00h. en A Madroa. El Alevín B visita el sábado a las 11:45h. al CD La Guía en la 13ª jornada de Liga.

El Benjamín A visita en la 15ª jornada al Coruxo FC el sábado a las 12:30h. en Fragoselo. Por su parte, el Benjamín B juega ante Gran Peña "B" el sábado a las 12:00h. en A Madroa.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción