El delantero Adri Rodríguez lleva el gol al Alondras CF

24 de febrero de 2016
Adri Rodríguez, en su debut ante el Racing Villalbés
El pasado mes de enero, el Alondras CF anunciaba la incorporación de Adri Rodríguez en forma de cesión. El delantero vigués había sido cedido en verano al CD Tudelano pero, tras no disputar ningún minuto con el conjunto navarro en el primer tramo de la temporada, decidió regresar a Galicia para reforzar la delantera del club morracense.

Adri debutaría con el Alondras en la victoria por 2-1 ante el Racing Villalbés en la jornada 21. El vigués fue titular y anotó su primer gol como rojiblanco en el minuto siete de partido, un estreno inmejorable en el Municipal do Morrazo y que, como no podía ser de otra manera, gustó y mucho al técnico Jacobo Montes: "Estuvo muy bien. Es un rematador nato, un jugador de área, que aprieta bien el primer balón. Es el delantero que más área pisa ahora mismo, y lo necesitamos".

Desde entonces, el artillero de 19 años se ha convertido en un pieza clave del Alondras, jugando como titular los cinco siguientes partidos de Liga y anotando dos goles más: ante el Fabril, en la jornada 23, y el pasado domingo en el triunfo fuera de casa ante el CD Ribadumia.

Precisamente, en el encuentro entre Ribadumia y Alondras de la pasada jornada se estrenaría Borja Peña en A Senra, que disputó los diez últimos minutos del choque. El joven centrocampista fue cedido al conjunto que dirige David Sierra en el último día del mercado de invierno y dispuso de sus primeros minutos en la jornada 25 ante el Ribadeo, entrando de refresco en el minuto 68.

De esta forma, Borja Peña y Adri Rodríguez están consiguiendo jugar con regularidad en Tercera División y adquirir la experencia necesaria en su primer año como futbolistas senior. Compiten en una liga muy interesante para las jóvenes promesas, categoría en la que Ralph Silva y Marcos André se han adaptado a la perfección gracias a su cesión a la SD Órdenes.


Publicado por Redacción