A por la remontada: UD Logroñés - Celta B (domingo 21, 17:00h.)

17 de febrero de 2016
El Celta B visita en Las Gaunas a la UD Logroñés el próximo domingo a las 17:00h.
Tras la victoria el pasado sábado ante el CD Guijuelo en Barreiro, el Celta B cortó una sequía de noventa días sin ganar. A pesar de ello, el filial sigue ocupando posiciones de descenso directo. Para seguir remontando posiciones, el Celta B ya prepara el próximo encuentro para el que ya conoce el horario, en el que visitará en la 26ª jornada de Liga a la UD Logroñés.

El encuentro se disputará este domingo 21 de febrero a las 17:00h. en Las Gaunas. En el último enfrentamiento entre ambos conjuntos, en la primera vuelta del campeonato, el filial celeste perdió en Barreiro ante el conjunto riojano por 0-3.

El Celta B llega a vigesimosexta cita de la temporada en 18ª posición con 24 puntos tras cosechar seis victorias, seis empates y trece derrotas. El filial, que estrenó entrenador hace dos semanas tras el nombramiento de Alejandro Menéndez, buscará seguir sumando para escapar de la zona baja, aunque el rival no lo pondrá para nada fácil.

Y es que, el filial se enfrenta a una UD Logroñés SAD que está situada en la segunda posición de la tabla con 46 puntos en su casillero. A nueve puntos del líder, un Racing de Ferrol que se escapa en las últimas semanas y que cuenta en sus filas con Borja Domínguez. Una muestra de que no será a priori un partido sencillo.

El conjunto entrenado por Carlos Pouso recibirá al equipo vigués tras haber perdido en la pasada jornada por 1-2 ante la Arandina CF en Las Gaunas. Un resultado que le hace encadenar tres partidos consecutivos sin ganar, tras perder también ante el Atlético Astorga y empatar ante el Racing de Santander. En sus filas cuenta con Adrián Cruz Juncal, moañés y primo de Iago Aspas.

Un partido importante para el filial, en el que deberá plantear un choque serio en defensa y aprovechar sus ocasiones en ataque ante uno de los conjuntos más sólidos de la categoría de bronce. Una vez que el Celta B está entrando en el tramo final de la temporada es clave sumar los máximos puntos posibles para poder luchar por la permanencia.


Publicado por Edgar Garrido