Resumen de resultados de la cantera (lunes, 14 de marzo)

14 de marzo de 2016
Este fin de semana, el Celta B cayó por la mínima ante el CD Tudelano en Barreiro, el Juvenil A perdió ante el Victoria CF en A Coruña, el Juvenil B cayó en su visita al Santiago de Compostela y el Cadete A cosechó un nuevo triunfo tras golear al CD Conxo.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B superó al Arosa SC por 12-2 en A Madroa con goles de Álvaro Rodríguez (3), Raúl Dacosta (2), Iker Losada (2), Óscar Gil (2), Abraham Hermida, Nicolás Rodríguez y un gol en propia a favor de los celestes. El Celta, con 68 puntos, se mantiene firme en la primera plaza, por encima de CD Choco (61) y Ourense CF (53).

El Infantil A se impuso por 0-7 al ED Arousa en Monte Redondo con goles de Raúl Dacosta (2), Xabi Domínguez, Brais Val, Yayo Calviño y Facu Moreyra. Tras este partido, el Celta permanece líder indiscutible del Grupo 2 de Liga Gallega con 74 puntos.

El Infantil B venció por 7-0 al CCAR Valladares en A Madroa con dianas de Damián Rodríguez (2), Hugo Sotelo (2), Martín Conde, Javier Labrada y Brais Penela. Los celestes se mantienen líderes con solvencia tras sumar 82 puntos en las 28 jornadas disputadas hasta el momento.

El Infantil C goleó por 0-15 a la AD Lavadores en el Meixoeiro con goles de Francisco López (6), Pedro Otero (4), Mario García (2), Pablo Álvarez, César Domínguez y uno en propia puerta. El Celta se mantiene en primera posición con 66 puntos, seis por encima de la Atlántida de Matamá B, que disputó un partido más que los celestes.

El Alevín A ganó 0-3 al Colegio Hogar con goles para los celestes de Nicolás Vázquez (2) y Fernando López. El Celta, lider en solitario con 69 puntos, mantiene su distancia con el Coruxo en once puntos, aunque con un partido más.

El Alevín B disputó la sexta jornada de la 2ª Fase del campeonato liguero venciendo a la UD Santa Mariña por 2-1 en A Madroa, gracias a los goles de Diego González y Ares Outeiral. El Celta, con 18 puntos, es líder en solitario.

El Benjamín A venció por 6-1 al CD Areosa en A Madroa. Los goles de los celestes fueron obra de Óscar Marcos (2), Marcos Sánchez, Iván Úbeda, Iker Rodríguez y Víctor Cortegoso. Tras esta victoria, el Celta es segundo con 63 puntos, dos por debajo del Cristo de la Victoria (65).

Por último, el Benjamín B también disputó la sexta jornada de la 2ª Fase del campeonato liguero, imponiéndose al Sporting Guardés por 0-11 en A Sangriña gracias a los goles de Ángel Davila (3), Andrés Antañón (3), Álvaro Álvarez (2), Fernando Fernández (2) y Denis Gregorio. El Celta, con 18 puntos es líder en solitario.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción