Resumen de resultados de la cantera (martes, 8 de marzo)

8 de marzo de 2016
Este fin de semana, el Celta B consiguió su primera victoria como visitante de la temporada tras ganar ante la Peña Sport FC en Tafalla (Navarra), el Juvenil A venció a la SD Llano 2000 en A Madroa, el Juvenil B ganó ante el CP Calasancio en Escolapios y el Cadete A cosechó un nuevo triunfo tras imponerse al CD Areosa.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B superó al CP Calasancio por 2-4 en Escolapios un hat-trick de Carlos Domínguez y un gol de Iker Losada para los celestes El Celta, con 65 puntos, se mantiene firme en la primera plaza, por encima de CD Choco (58) y Ourense CF (50).

El Infantil A se impuso por 9-0 al Porriño Industrial en A Madroa con goles de Isma Rodríguez (2), Xabi Domínguez, Raúl Dacosta, David Vilán, Víctor Álvarez, Aitor Rodríguez, Gael Alonso y Brais Val. Tras este partido, el Celta permanece líder indiscutible del Grupo 2 de Liga Gallega con 71 puntos.

El Infantil B goleó por 0-17 al Racing de Vilariño en San Pedro con dianas de Miguel Rodríguez (5), Hugo Gil (2), Brais Penela (2), David Vilán (2), Mario García (2), Javier Labrada, Pedro Otero, Pablo Ávarez y Damián Rodríguez. Los celestes se mantienen líderes con solvencia tras sumar 79 puntos en las 27 jornadas disputadas hasta el momento.

El Infantil C venció por 3-0 a la UD Santa Mariña en A Madroa con goles de Francisco López (2) y Robert Carril. El Celta se mantiene en primera posición con 63 puntos, seis por encima de la Atlántida de Matamá "B" que disputó un partido más que los celestes.

El Alevín A ganó 11-1 a la UD Santa Mariña en A Madroa con goles para los celestes de Fernando López (4), Nicolás Vázquez (3), Raúl Gil (3) y Stefan Bajcetic. El Celta, lider en solitario con 66 puntos, mantiene su distancia con el Coruxo en los ocho puntos.

El Alevín B disputó la quinta jornada de la 2ª Fase del campeonato liguero, venciendo al Rápido de Bouzas por 1-4 en el Baltasar Pujales, gracias a los goles de Javier Fernández (2), Anxo Llanos y Manuel Rodríguez. El Celta, con quince puntos, es líder en solitario.

El Benjamín A venció por 0-9 al CCAR Valladares en A Gándara. Los goles de los celestes fueron obra de Óscar Marcos (3), Yoel Crespo (2), Jaime Goris, Iker Rodríguez, Mateo Gutiérrez y Pedro Ramos. Tras esta victoria, el Celta es segundo con 60 puntos, dos por debajo del Cristo de la Victoria (62).

Por último, el Benjamín B también disputó la quinta jornada de la 2ª Fase del campeonato liguero, imponiéndose a la UD Santa Mariña B en A Madroa gracias a los goles de Fernando Fernández, Ángel Davila, Santiago Cabana y Pablo González. El Celta, con quince puntos se coloca líder en solitario.


VII Torneo Alevín F-11 Conservas Calvo

Además de su partido de Liga, el Alevín A disputó la quinta jornada de la VII Edición del Torneo Conservas Calvo. El Celta venció por 1-7 al Bertamiráns CF gracias a los goles de Fernando López (3), Iván Caride, Hugo Rodríguez, Raúl Gil y Robert Carril, sumando así quince puntos en las cinco primeras jornadas de competición.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción