Resumen de resultados de la cantera (lunes, 11 de abril)

11 de abril de 2016
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (9 y 10 de abril)
Este fin de semana el Celta B se mantiene fuera de posiciones de descenso tras vencer en Barreiro ante la SD Compostela, el Juvenil A cayó goleado ante el Real Oviedo en el último partido en A Madroa de la temporada, el Juvenil B empató ante el CD Areosa en A Madroa mientras que el Cadete A jugará el próximo miércoles a las 19:15h. ante la USD O Grove.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B, tras trece victorias consecutivas, cayó derrotado en la cancha del Colegio Hogar por 3-0 gracias al doblete de Lois Fernández y el gol de Rafael Bangueses. Aún así, el Celta se mantiene firme en la primera posición con 74 puntos, seis por encima del CD Choco, segundo clasificado.

El Infantil A se proclamó campeón del Grupo 2 de Liga Gallega tras imponerse al CD Moaña por 5-0 en A Madroa con goles de Gonzalo de la Fuente, Álex Vila, Yayo Calviño, Xabi Domínguez y un gol en propia puerta. Los pupilos de Gonzalo Fernández cantaron el alirón con cinco jornadas aún por disputarse, pues aventajan a la ED Val Miñor en quince puntos, conjunto que tiene el 'goal-average' perdido con los celeste.

El Infantil B, tras confirmarse la semana pasada como el primer campeón de Liga de la Cantera, venció por 3-0 al Coruxo FC B en un apretado encuentro en A Madroa resuelto con dianas de Hugo Sotelo, Miguel Rodríguez y Martín Conde, este último de penalti. Los celestes, líderes con 94 puntos, buscarán llegar al centenar de puntos en los dos encuentros que restan de Liga.

El Infantil C se proclamó campeón del Grupo 12 de Segunda Autonómica tras golear al Rápido de Pereiró en A Madroa por 18-0 con goles de Francisco López (4), Mario García (3), Raúl Gil (3), Miguel Encisa (2), André Ruibal, Manu González, Pedro Otero, Pablo Álvarez, Nico Vázquez y César Domínguez. Los infantiles cantaron el alirón con tres jornadas aún por disputarse, pues aventajan al Matamá B en seis puntos, conjunto que descansará la próxima semana y que tiene el 'goal-average' perdido con los celeste.

El Alevín A goleó este lunes al Sárdoma CF en A Madroa por 12-0. Álex Comparada (5), Fernando López (2), Bernabé Ndong (2), Breogán Sio, Raúl Gil y Hugo Rodríguez fueron los goleadores de un Celta que, con 78 puntos, es líder en solitario superando al Coruxo FC en ocho.

El Alevín B disputó la novena jornada de la 2ª Fase del campeonato liguero venciendo a la SD Ponteareas por 0-5 gracias a los goles de Yago Rodríguez, Javi Fernández, Diego González, Anxo Llanos y Ares Outeiral. El Celta, con 27 puntos, es líder en solitario con nueve puntos de ventaja sobre CD Coya y Santa Mariña C, inmediatos perseguidores.

El Benjamín A venció al Porriño Industrial en O Lourambal por 0-6 con dianas de Mateo Gutiérrez, Pedro Ramos, Yoel Crespo, Marcos Sánchez e Iker Rodriguez. Tras esta victoria, el Celta permanece en segunda posición con 72 puntos, dos por debajo del Cristo de la Victoria (74).

Por último, el Benjamín B se impuso por 14-1 al Cultural Areas en A Madroa. Fernando Fernández (5), Andrés Antañón (3), Santiago Cabana (2), Angel Davila, Denis Gregorio y Álvaro Álvarez -además de un tanto en propia puerta- anotaron los goles de un Celta que es líder en solitario con 27 puntos.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción