Notas de fin de curso del Celta B: Adri Cuevas

6 de junio de 2016
Notas del Celta B - Temporada 2015/2016 | Adri Cuevas
Tras finalizar la temporada, y una vez hecho un análisis cronológico y estadístico de la temporada, llega el momento de realizar una valoración del rendimiento individual de los jugadores del Celta B. Para ello hemos seleccionado a los futbolistas que hayan disputado un mínimo de 342 minutos (el diez por ciento del total de la competición), sin contar aquellos futbolistas que se marcharon una vez comenzada la temporada.

Para establecer una valoración más equilibrada, la nota final que aparece para cada jugador está calculada en base a una media de las calificaciones individuales que han considerado cada uno de los miembros del equipo de CanteiraCeleste.com (Berto Carballo y Edgar Garrido), puntuando de 0 a 10 de la forma más objetiva posible.

Adri Cuevas llegó al Celta B el pasado mes de enero procedente del equipo del Hércules CF, firmando un contrato por lo que restaba de temporada y otras cuatro más. El jugador andaluz pronto se haría un hueco en el once del filial, siendo uno de los destacados en el tramo final de temporada tras anotar dos goles y dar una asistencia en los 966 minutos disputados tras su llegada.

Cuevas, que fue titular en once de los catorce encuentros en los que participó, aportó al equipo la experiencia necesaria para salir del descenso. Su fichaje, sorprendente para un filial en cuanto a la edad (cumplió 26 años en enero), otorgó una variante ofensiva más, moviéndose en la mediapunta como segundo delantero y siendo un buen refuerzo en el juego aéreo. Además, sus goles anotados ante Guijuelo y Sporting B resultaron claves en el resurgir del Celta B.

Nota final: 7,25


Publicado por Redacción