Notas de fin de curso del Celta B: Jordan Domínguez

5 de junio de 2016
Notas del Celta B - Temporada 2015/2016 | Jordan Domínguez
Tras finalizar la temporada, y una vez hecho un análisis cronológico y estadístico de la temporada, llega el momento de realizar una valoración del rendimiento individual de los jugadores del Celta B. Para ello hemos seleccionado a los futbolistas que hayan disputado un mínimo de 342 minutos (el diez por ciento del total de la competición), sin contar aquellos futbolistas que se marcharon una vez comenzada la temporada.

Para establecer una valoración más equilibrada, la nota final que aparece para cada jugador está calculada en base a una media de las calificaciones individuales que han considerado cada uno de los miembros del equipo de CanteiraCeleste.com (Berto Carballo y Edgar Garrido), puntuando de 0 a 10 de la forma más objetiva posible.

Las lesiones impidieron a Jordan Domínguez asentarse en su segundo año con el Celta B, lo que le llevó a disputar 1.352 minutos distribuidos a lo largo de 23 partidos de Liga (trece de ellos como titular). Sin embargo, durante el tiempo que estuvo disponible su rendimiento fue notable, alcanzando unas cifras de tres goles y dos asistencias y siendo uno de los jugadores con más minutos en el tramo final de temporada.

Si las lesiones le respetan, el año que viene podría ser el de la confirmación de Jordan en Segunda División B. Su calidad como futbolista es indiscutible, y ya demostró que con continuidad es un jugador muy destacado en la categoría. El centrocampista de 21 años, que disputó dos temporadas completas en la categoría de bronce, tiene contrato con el Celta hasta junio de 2018.

Nota final: 7,25


Publicado por Redacción