El Celta B se medirá al Deportivo B en un partido amistoso

9 de julio de 2016
Primer amistoso confirmado para la pretemporada del Celta B
El Celta B comienza este lunes 11 de julio la preparación para la nueva temporada, tan solo una semana más tarde que los miembros del primer equipo. Una temporada 2016/2017 en la que Alejandro Menéndez seguirá siendo el encargado de dirigir el banquillo del filial.

Un Celta B en pleno proceso de remodelación, pues a las ocho primeras bajas confirmadas se les han unido solamente dos nuevas altas por el momento, como son el central Robert Costa y el lateral Adri Castellano. Además, se les unirán los jugadores Varo Fernández e Iago Martínez, que tras finalizar su etapa como juveniles realizarán la pretemporada con el filial.

A falta de confirmación por parte del club acerca de la planificación de la pretemporada, ya conocemos la fecha de uno de los amistosos que disputará el filial. Será el próximo domingo 7 de agosto ante el Deportivo B y el encuentro tendrá lugar en el Estadio San Paio de Refoxos (Cee) a las 18:00h., un campo de hierba artificial con capacidad para 500 personas.

El encuentro forma parte del torneo de fútbol solidario Memorial Manolo Martín. El filial del conjunto deportivista militará nuevamente esta campaña en el Grupo I de Tercera División tras finalizar la pasada temporada en tercera posición con 67 puntos. Este puesto le permitió participar en el play-off de ascenso a Segunda B, pero cayó eliminado en la segunda ronda eliminatoria ante el Navalcarnero.


Publicado por Redacción