El extremo Rubén Ramiro ficha por el Real Ávila CF

6 de julio de 2016
Rubén Ramiro, ex-jugador del Celta B, ficha por el Real Ávila CF
Inmersos ya en pleno mes de julio, en todas las categorías ya hay un ritmo elevado de movimiento de altas y bajas. En el caso del Celta B se han producido las primeras bajas, así como el primer fichaje. Además, seguimos conociendo algunos movimientos de jugadores que han pasado por el club.

Hace unos días se ha cerrado el fichaje de Rubén Ramiro por el Real Ávila. Según informó el club castellano-leonés, el extremo madrileño de 23 años se vincula por una temporada tras dejar el filial del Rayo Vallecano, conjunto al que regresó en el pasado mercado de invierno tras abandonar el Celta B.

Rubén Ramiro Pastor (Madrid, 16/04/1993) vivió una breve etapa en el Celta B, tras llegar al segundo equipo céltico en verano procedente del Rayo Vallecano. El atacante superó la barrera de los mil minutos durante su estancia en Vigo, disputando un total de 21 encuentros -aunque tan solo once de ellos como titular- en los que anotó un gol y dio una asistencia.

Tras su regreso a Vallecas fue titular en 16 de los 17 partidos que disputó, acumulando 1.309 minutos de juego, pero sin llegar a anotar ningún gol. Ahora emprende una nueva etapa en el Real Ávila, conjunto castellano-leonés que regresa a Tercera División esta temporada tras jugar la pasada en Regional Preferente.


Publicado por Redacción