Pedro Martín se reestrena como goleador con el CD Mirandés

21 de septiembre de 2016
El delantero Pedro Martín se estrenó como goleador en su segunda etapa en el Mirandés
El pasado fin de semana tuvo lugar la quinta jornada de Liga en Segunda División, una jornada en la que se disputó en el Municipal de Anduva el partido entre CD Mirandés y Rayo Vallecano. Un encuentro en el que fue protagonista un jugador cedido por el RC Celta, Pedro Martín.

El delantero malacitano se encuentra cedido desde el pasado mes de agosto en el conjunto que milita en LaLiga 123. Esta es su segunda etapa en el conjunto rojillo, pues ya recaló en Anduva durante la temporada 2014/2015 antes de irse al CD Tenerife. Pedro Martín, que ya debutó en la primera jornada de Liga, no había anotado hasta la fecha.

Este domingo, el Mirandés lograba imponerse por 2-1 al Rayo Vallecano con un gol inicial de Pedro en el minuto 33. El delantero rojillo controló el esférico, ganó la línea de fondo y, tras recortar a su marcador, ejecutó un disparo cruzado para anotar su primer gol en esta segunda etapa en Anduva. Un delantero que durante su corta etapa en el Celta B, tras llegar a Vigo el pasado mes de enero, anotó tres goles.

Posteriormente, Embarba igualaba el marcador en el minuto 43 tras rematar un buen centro en el segundo palo. Pasados nueve minutos tras el paso por vestuarios, Toño, portero del Rayo Vallecano, medía mal la distancia en un golpeo y dejaba el balón franco para que Guarrotxena se llevara el esférico y anotara el gol de la victoria rojilla.

Gol de Pedro Martín ante el Rayo Vallecano:




Publicado por Redacción