Horarios de la cantera para el fin de semana (6-7 de mayo)

5 de mayo de 2017
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (6 y 7 de mayo)
Este fin de semana el Celta B recibe al Caudal Deportivo en el Municipal de Barreiro en la disputa de la 37ª jornada de Liga en Segunda B en el partido que despide la temporada regular como local, antes de afrontar el play-off de ascenso. Por tanto, hacemos un repaso a la programación de partidos del resto de categorías:

El Juvenil B, que venció en la anterior jornada ante la UD Barbadás, disputa la 31ª jornada de Liga el sábado a las 18:15h., un partido en el que visita al Victoria CF en Grela 1.

El Cadete A, que venció ante el Bertamiráns CF la jornada anterior, se enfrentará al Victoria CF en Leyma, un choque que se disputará el sábado a las 18:00h. El Cadete B recibe al ED Arousa el sábado a las 10:00h. en A Madroa después de proclamarse campeón la semana pasada.

En la 31ª jornada de Liga Gallega, el Infantil A se medirá al Arosa SC el sábado a las 18:00h. en A Madroa. Por su parte, el Infantil B, tras proclamarse campeón de Liga, disputa la segunda jornada de Copa Infantil ante el CP Alertanavia, un partido que se jugará el sábado a las 16:00h. en Navia.

Tras ser campeón de Liga hace varias semanas, el Alevín A jugará la última jornada de Liga ante el Porriño Industrial este sábado a las 16:30h. en A Madroa. Por su parte, el Alevín B recibe al Val Miñor C el sábado a las 11:15h. en Ureca.

El Benjamín A se medirá en la última jornada de Liga al CP Alertanavia en Navia este sábado a las 11:00h. Por último, el Benjamín B juega el domingo a las 10:00h. en Coia ante el Colegio Hogar B en la jornada 13 dela segunda fase.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción