Resumen de resultados de la cantera (lunes, 1 de mayo)

1 de mayo de 2017
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (29 y 30 de abril)
Este fin de semana el Celta B empató ante la Arandina CF en El Montecillo, mientras que el Juvenil A comienza este lunes la Copa de Campeones. Por su parte, el Juvenil B venció en A Madroa ante la UD Barbadás, mientras que el Cadete A se impuso ante el Bertamiráns CF.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B venció 0-3 ante el Alondras CF en O Morrazo en el choque correspondiente a la 30ª jornada de Liga Gallega. Álvaro Villarino, César Guedella y Hugo Sanz anotaron los goles de un Celta B que mantiene la primera plaza con 81 puntos, quince por encima del Rápido de Bouzas.

El Infantil A se impuso por 0-11 ante el ED Arousa en Vilagarcía gracias a los goles de Miguel Rodríguez (6), Brais Penela (2), Hugo Sotelo, Manu Fernández y Pedro Otero. El Celta es líder en solitario con noventa puntos, superando al Pabellón Ourense en quince.

Por su parte, el Infantil B, que finalizó la Liga como campeón, comenzó su participación en la Copa Infantil con una victoria por 3-1 ante el Sárdoma CF. Los goles de los celestes fueron obra de Nico Vázquez (2) y Robert Carril.

El Alevín A, que se encuentra disputando el Torneo Mijas Cup 2017, también disputó su encuentro de Liga en el que venció al CD Choco por 2-5 gracias a los tantos de Álvaro Fernández (2), Manu de la Fuente, Javi Fernández y Yoel Crespo. El Celta es líder en solitario con 85 puntos tras ser campeón hace varias semanas.

Por su parte, el Alevín B se impuso por 5-1 a la Atlántida de Matamá en A Madroa en la 12ª jornada de la segunda fase de Segunda Alevín con goles de Iván Úbeda (2), Mateo Gutiérrez (2) y André Piñeiro. El Celta lidera la tabla con 33 puntos, superando en seis al Areosa B.

El Benjamín A venció por 6-1 al CD Choco en A Madroa gracias a los goles de Álvaro Álvarez (2), Ángel Davila (2), Andrés Antañón y Bruno Carballo. El Celta ocupa la primera posición con 87 puntos tras las 29 jornadas disputadas, un pleno de victorias que le permitió proclamarse campeón de Liga hace varias jornadas.

Por su parte, el Benjamín B se impuso por 7-1 al Choco B en A Madroa en la 12ª jornada de la segunda fase de Segunda Alevín. Anotaron para los celestes Óscar Vázquez (3), Leandro Alonso, Nico Baleirón, Diego García e Iago Domínguez. El Celta es líder con 33 puntos, tres por encima del Cristo de la Victoria D.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción