Resumen de resultados de la cantera (lunes, 29 de mayo)

29 de mayo de 2017
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (27 y 28 de mayo)
Este fin de semana el Celta B puso fin al sueño del ascenso tras caer derrotado por 3-1 ante el Valencia Mestalla, mientras que el Juvenil A se impuso por la mínima al Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final de Copa del Rey. El Juvenil B empató a ceros ante el Racing Villalbés, mientras que el Cadete A descansó esta jornada ya que disputó la jornada 33 el pasado sábado 20 de mayo tras vencer por 0-3 al Bergantiños CF.  Por su parte, Alevín A y Benjamín A se proclamaron campeones gallegos tras la disputa de las Fases Finales de Fútbol 8.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B se impuso por 6-0 al Rápido de Bouzas en A Madroa en el choque correspondiente a la 33ª jornada de Liga Gallega. Álex Vila (2), Aitor Rodríguez, Fran López, Brais Val y Hugo Sanz fueron los goleadores de un Celta que ya se proclamó campeón de Liga hace varias jornadas y que es líder del Grupo 2 con 88 puntos.

El Infantil A, que disputó un torneo en Lugo este fin de semana, disputa la 33ª jornada de Liga Gallega este lunes a las 19:30h. en A Madroa ante el Rápido de Bouzas.

Cabe destacar que Infantil B, Alevín A y Benjamín A disputarán las finales de Copa Diputación el próximo miércoles 31 de mayo enfrentándose, respectivamente, a Erizana CF (19:30h.), CD Areosa (18:30h.) y CD Choco (18:30h.) en el Federativo de Coia.


Publicado por Redacción