El preparador Carlos Nodar tampoco continuará en el Celta B

21 de junio de 2017
El preparador Carlos Nodar se une a las bajas de la cantera tras cinco años en el club
Después de que el técnico Alejandro Menéndez no renovara con el filial celeste, el vigués Rubén Albés se hizo cargo del Celta B para la próxima temporada, procedente del Real Valladolid B y acompañado de Toni Madrigal como preparador físico.

Estos cambios en el filial celeste se unen a los que se producirán en la plantilla como consecuencia del nuevo proyecto que desde la entidad preparan de cara a la próxima temporada y que se continúan produciendo, uniéndose el preparador físico Carlos Nodar a la lista de bajas, tras el anuncio realizado por él mismo en Twitter, al igual que hiciera David de Dios el día anterior.
Carlos Nodar Paz (Marín) llevaba cinco temporadas en el Celta ocupándose de la parcela física y de fuerza de las categorías inferiores del club. Al mismo tiempo era el preparador físico del filial y anteriormente estuvo en el Juvenil A. El técnico llegó al Celta procedente del Deportivo de la Coruña, donde ejercía como segundo entrenador y preparador del equipo juvenil.

Además, es licenciado en Ciencias de la Actividad Física, logrando una matrícula de honor en la especialidad de alto rendimiento en fútbol. También estuvo en el CD Boiro como coordinador de su cantera, ocupándose del primer equipo en el tramo final de la temporada 2011/2012. Tras el anuncio de su salida del club, desde aquí le deseamos a Carlos mucha suerte en su nueva etapa.


Publicado por Redacción