El canterano Borja Domínguez jugará en la AD Alcorcón

7 de julio de 2017
El centrocampista Borja Domínguez se incorpora a la AD Alcorcón
Llegado el mes de julio, en todas las categorías comienzan a producirse movimiento de altas y bajas, comenzando por el Celta B que ya ha confirmado sus primeros fichajes. Pero, además, también conocemos el destino de jugadores que han pasado por la Cantera recientemente.

En el día de ayer, la AD Alcorcón oficializaba el fichaje de Borja Domínguez para las próximas tres temporadas, hasta junio de 2020. Para la realización de dicho traspaso, el conjunto alfarero ha abonado al Córdoba CF una cantidad que ronda los 100.000 euros. Su nuevo club deseó a Borja  "los mayores éxitos personales y profesionales".

Borja Domínguez Domínguez (Vigo, 30/05/1992) dejó el Celta el pasado verano tras rescindir contrato, fichando por el conjunto cordobés por dos temporadas. En la primera vuelta participó en un total de catorce partidos de Liga y dos de Copa del Rey, anotando un gol en cada competición. Sin embargo, en el mercado invernal salió cedido al Real Oviedo en busca de mayor protagonismo, disputando diez partidos de Liga y anotando dos goles.

Anteriormente a su salida del RC Celta, realizó una gran temporada en el Racing de Ferrol, donde estuvo cedido en la temporada 2015/16 e incluso destacó como goleadorBorja se caracteriza por su exquisita técnica y posee un auténtico guante en su pierna izquierda, con un desplazamiento en largo a la altura de muy pocos. Ahora emprende una nueva etapa en Alcorcón, donde le deseamos suerte.


Publicado por Redacción