Juan Hernández renueva y seguirá un año más en el Celta B

4 de julio de 2017
Juan Hernández seguirá al menos una temporada más en el filial
Inmersos ya desde hace unos días en el mes de julio, en el RC Celta se continúan produciendo movimientos de jugadores en todas las categorías inferiores, y siguen llegando noticias de los diversos conjuntos de la Cantera.

Esta vez, tras las numerosas salidas anunciadas y el cambio de entrenador en el Celta B, conocemos ya una renovación de una de las piezas importantes de la pasada temporada. Se trata del extremo lorquino Juan Hernández, que esta semana amplió su relación contractual con el filial por una temporada con opción a otras tres más.

Juan Hernández se incorporaba al Celta B procedente del Getafe B el pasado verano. Desde el primer momento se acopló a las mil maravillas y fue un fichaje que rindió a un gran nivel. Solamente una pequeña lesión le impidió disputar más minutos cuando mejor estaba. Disputó treinta partidos, anotando nueve goles y superando así su récord personal, además de dar tres asistencias de gol.

De esta manera el filial comienza a asegurar la presencia de algunos jugadores de cara al nuevo proyecto para esta temporada 2017/2018. Otra de las novedades previsiblemente será la presencia de Alberto Solís, que anunció este fin de semana su renovación con el RC Celta y que por edad ya no puede regresar al Juvenil A.

Además de ellos, durante las primeras semanas de pretemporada está previsto que otros jugadores que terminaron su etapa juvenil se entrenen a las órdenes de Rubén Albés con vistas a ganarse un hueco en el plantel.


Publicado por Redacción