Factoría A Madroa | Programa #28 (miércoles, 21 de marzo)

21 de marzo de 2018
Escucha 'Factoría A Madroa', el podcast con toda la actualidad de la Cantera
Tras comenzar hace varias semanasen CanteiraCeleste.com queremos manteneros informados de todo lo que suceda en la Cantera. Ese es el motivo por el que esta temporada hemos recuperado la sección 'Factoría A Madroa'. De esta forma, cada semana desgranaremos toda la actualidad de las categorías inferiores del Celta, desde el filial hasta el Benjamín B, repasando lo más destacado en clave cantera.

Esta semana hablamos acerca de las declaraciones de los canteranos en la inauguración de 'A Sede' que tuvo lugar el pasado sábado y comentamos la convocatoria de Iago Aspas y Rodrigo Moreno con la Selección Española. También repasamos cómo fue la jornada de Liga para el filial ante el Racing de Ferrol y analizamos quién ha sido el 'MVP' de la jornada. Por último, repasamos la importante victoria del Juvenil A ante el Deportivo de la Coruña y os contamos el resto de resultados de la cantera.


Podéis descargar el programa en iVoox | CanteiraCeleste.com. También os animamos a suscribiros a nuestra cuenta para ser los primeros en escuchar los contenidos semanales y tener la posibilidad de disponer de programas de semanas anteriores anteriores.


Publicado por Redacción