Horarios de la cantera para el fin de semana (21 y 22 de abril)

20 de abril de 2018
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (21 y 22 de abril)
Este fin de semana el Celta B visita al Deportivo Fabril en la trigésimo quinta jornada de Liga en Segunda División B, un partido que se disputará en El Mundo del Fútbol. Además, repasamos el resto de horarios de las categorías inferiores.

El Juvenil B, que venció ante la SD Compostela hace dos semanas, disputará su partido de la 29ª jornada ante el Coruxo FC este sábado 21 de abril a las 16:00h. en Fragoselo.

El Cadete A ya se impuso al Coruxo FC en el partido correspondiente a la 29ª jornada de Liga en División de Honor y descansa este fin de semana. Por su parte, el Cadete B se enfrentará como local al Portonovo SD este domingo a las 12:00h. en el Federativo de Coia.

El Infantil A ya jugó su partido ante el San Tirso SD el pasado fin de semana en la 12ª jornada del Play-off por el título de Liga Gallega. En el caso del Infantil B, que ganó la Liga el pasado fin de semana, los celestes disputarán la 33ª jornada este domingo ante el Cristo de la Victoria en el Federativo de Coia a las 10:00h.

El Alevín A, que se proclamó campeón de Liga hace dos jornadas, se enfrenta este lunes al Sárdoma CF en la disputa de la 28ª jornada, un partido que se disputa a las 18:30h. en As Relfas. Además, el domingo a las 17:00h. en A Madroa se mide al Ourense CF en la 8ª jornada del IX Torneo Conservas Calvo. Por su parte, el Alevín B, se medirá al Mondaríz CF en la undécima jornada de la segunda fase de la competición, un partido que tendrá lugar el sábado a las 10:00h. en A Lagoa.

El Benjamín A recibe en la 28ª jornada el lunes a las 19:30h. al CD Areosa en A Madroa y, por último, el Benjamín B también jugará este lunes en A Madroa ante el Racing de Castrelos a las 19:30h.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción