El lateral Carlos Pérez, nueva incorporación de la UD Ourense

4 de julio de 2018
Carlos Pérez fichó por la UD Ourense tras desvincularse del RC Celta
Comenzado el mes de julio, continúan produciéndose movimientos de jugadores en todas las categorías inferiores del Celta y siguen llegando noticias de los diversos conjuntos de la cantera.

Como cada año, tras finalizar la temporada del Juvenil Amuchos jugadores no promocionan al Celta B y separan sus caminos del conjunto celeste. Recientemente conocíamos los nuevos destinos de Davo Fernández, Marcos Alonso y Óscar Martínez. También es el caso de Carlos Pérez, que esta semana fichaba por la UD Ourense tras desvincularse del RC Celta, un conjunto que ha ascendido recientemente a Tercera División y donde precisamente coincidirá con Marcos Alonso. El jugador aprovechó para despedirse del club en sus redes sociales:
Muchísimas gracias RC Celta por darme la oportunidad de poder haber llegado a ser parte de sus categorías inferiores durante estos cinco últimos años y por haberme formado tanto en el ámbito futbolístico como en el personal de la mejor manera posible, inculcándome los valores necesarios para mi aprendizaje y crecimiento. 
Pero sobre todo muchísimas gracias a todas las personas que he conocido y han formado parte de estos últimos años ayudándome de la mejor manera posible. 💙
Carlos Saturnino Pérez Molares (Vigo, 24/02/1999) se formó en la cantera de la UD Santa Mariña y el CD Areosa antes de recalar en el Celta hace cinco años. Durante estas temporadas pasó por las categorías cadete y juvenil, un conjunto el del Juvenil A en el que ejerció como capitán. Esta última temporada participó en veinte encuentros de Liga -17 como titular- anotando dos goles en 1.419 minutos.

Carlos es un jugador que actúa principalmente como lateral derecho, aunque también puede hacerlo en la izquierda así como en posición de central. Entre sus principales características, destaca su salida de balón, así como su capacidad de incorporación al ataque. Además, Carlos ha sido internacional con la Selección Española sub-16 en el año 2014.

Al igual que en el caso de Marcos Alonso, Carlos se convierte en el segundo fichaje de la historia del club de un jugador de fuera de Ourense. Desde aquí solo nos queda agradecerle su desempeño en las últimas temporadas y desearle la mayor de las suertes en esta nueva etapa deportiva.


Publicado por Redacción