Resumen de resultados de la cantera (lunes, 30 de Marzo)

30 de marzo de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
Cerrado ya el fin de la cantera, y una vez analizados los encuentros del Celta B y del Juvenil DH -que se proclamó campeón virtual de Liga- toca conocer qué han hecho los demás conjuntos de las categorías inferiores durante el fin de semana.

El Juvenil B goleó al Galicia de Caranza en su casa por 0-8 con goles de Juanma Justo, Álex Rey, José Sobrido, Nacho, Fran Toimil, Pablo Salgueiro y doblete de Yelco. Tras esta victoria, el Celta se encuentra en segunda posición con 64 puntos y mantiene su ventaja de cinco puntos sobre el Deportivo.

El Cadete A se impuso al Galicia de Caranza por un escaso 0-2 con un doblete de Álex Fernández. El Celta, que es líder indiscutible con 83 puntos, está muy cerca de proclamarse campeón de liga de forma matemática.

El Cadete B goleó al Arosa en A Lomba por 0-5 con goles de Jason, Samu Vilariño, Miguel Fernández, David Álvarez y Martín Rafael. Los celestes, que ya se proclamaron campeones de Liga de forma matemática, suman 87 puntos tras 29 semanas consecutivas venciendo todos sus encuentros en Liga Gallega.

El Infantil A, que disputa el Play-off por el Título de Liga Gallega, descansó esta jornada pero continúa líder con 18 puntos y seis de ventaja sobre el Deportivo.

El Infantil B de 1ª Autonómica, tras ganar la Liga la semana pasada -y tras proclamarse campeón del torneo Turkish Holidays 2015- jugará su partido de la 27ª jornada el 8 de abril a las 19:30h. en A Madroa.

El Infantil C goleó por 0-14 al Racing de Castrelos en el Monte da Mina con póker de goles de Francisco López, hat-trick de Mario García, dobletes de Pablo Pérez y Álex Rodríguez, y goles de Pablo Álvarez, Miguel Encisa y Pedro Otero. Los celestes son líderes con 70 puntos y amplían su distancia sobre el Independiente a los seis puntos.

El Alevín A goleó por 0-5 al Ribera en A Mata con hat-trick de Martín Conde y goles de Pedro Otero y Pablo Álvarez. Los celestes son líderes con 75 puntos tras vencer los 25 partidos disputados, con 14 de ventaja sobre el Santa Mariña.

El Alevín B endosó un 0-6 al Santa Mariña B en Cotogrande con dobletes de Hugo Rodríguez y Fernando López, y goles de Álex Comparada y Raúl Gil. Gracias a esta victoria los celestes mantienen el liderato (22 puntos) tras las ocho jornadas disputadas en esta segunda fase.

El Benjamín A venció por 1-14 al Gondomar en As Cercas con hat-trick de Álvaro Fernández y Alejandro Cid, dobletes de Juan Villar y Yago Rodríguez y goles de Ares Outeiral, Javier Fernández, Anxo Llanos y Manuel Rodríguez.. El Celta mantiene la segunda posición de la tabla, empatado a puntos con el Santa Mariña en cabeza con 72 puntos.

El Benjamín B goleó por 11-0 al Salceda en A Madroa con póker de Víctor Cortegoso, hat-trick de Pedro Ramos y goles de Adrián Alonso, Óscar Marcos, Marcos Sánchez y Yoel Crespo. Tras esta victoria, el Celta B se mantiene en primera posición de esta segunda fase con 24 puntos.


Publicado por Redacción