Resumen de resultados de la cantera (lunes, 13 de Abril)

13 de abril de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
Cerrado ya el fin de la cantera, y una vez analizados los encuentros del Celta B y del Juvenil DH -que se proclamó matemáticamente campeón de Liga- toca conocer qué han hecho los demás conjuntos de las categorías inferiores durante el fin de semana.

El Juvenil B venció al Coruxo FC en Fragoselo por 0-4 con goles de Juanma Justo, Álex Ube, José Sobrido y Antón Escobar. Tras esta victoria, el Celta se encuentra en segunda posición con 70 puntos y mantiene su ventaja de diez puntos sobre el Deportivo a falta de tres jornadas, por lo que ya es subcampeón de Liga..

El Cadete A goleó al Coruxo FC por 0-7 en Fragoselo con dobletes de Javi Ben y Marcos Rodríguez, además de goles de Isma Martínez, Andrés Rodríguez y David Giráldez. El Celta, que es líder indiscutible con 86 puntos, está muy cerca de proclamarse campeón de liga de forma matemática a falta de tres jornadas.

El Cadete B goleó al Caldas en As Corticeiras por 0-5 con doblete de Lucas Lestón y goles de David González, Miguel Fernández y David Álvarez. Los celestes, que ya se proclamaron campeones de Liga de forma matemática, suman 93 puntos tras 31 semanas consecutivas venciendo todos sus encuentros en Liga Gallega y van camino de hacer pleno.

El Infantil A venció por 0-3 al Galicia de Caranza en la 8ª jornada del Play-off por el Título de Liga Gallega, en el que es líder con 21 puntos, con ocho de ventaja sobre el segundo, el Deportivo de la Coruña.

El Infantil B de 1ª Autonómica, tras ganar la Liga hace varias semanas, goleó por 1-9 al UD Ribera con un hat-trick de Aarón Cruz y goles de Gael Alonso, Aitor Rodríguez, Alejandro Vila, Víctor Álvarez, Gonzalo de la Fuente y Xabier Domínguez. Líderes y campeones con 84 puntos.

El Infantil C goleó por 20-0 al Arenas de Alcabre en A Madroa con ocho goles de Pedro Otero, cuatro de César Guedella, doblete de André Ruibal y goles de Pablo Pérez, Francisco López, Manuel González, Xabier Zugazagoitia, Mario Rodríguez y Mario García. Los celestes son líderes con 73 puntos y amplían su distancia sobre el Independiente a los nueve puntos, cuando solamente quedan tres partidos por disputarse.

El Alevín A arrolló con un contundente 16-1 al Independiente CF, puedes leer un pequeño análisis de la consecución del campeonato de Liga, obtenido este fin de semana.

El Alevín B endosó un 9-0 al Club Louro Tameiga en A Madroa con un hat-trick de Álex Comparada, doblete de Raúl Gil y goles de Breogán Sio, Pablo González, Fernando López y Stefan Bajcetic. Gracias a esta victoria los celestes mantienen el liderato (25 puntos) tras las nueve jornadas disputadas en esta segunda fase.

El Benjamín A venció por 3-1 al UD Ribera en A Madroa con doblete de Raúl Orturbe y gol de Jorge Martínez. El Celta mantiene la segunda posición de la tabla, empatado a puntos con el Santa Mariña en cabeza con 75 puntos.

El Benjamín B goleó por 3-11 al AD Tomiño en A Carballa con hat-tricks de Mateo Rodríguez y Víctor Cortegoso y goles de Íker Rodríguez, Yoel Crespo, Marcos Sánchez, Sergio Besada y Óscar Marcos. Tras esta victoria, el Celta B se mantiene en primera posición de esta segunda fase con 27 puntos.


Publicado por Redacción