Horarios de la cantera para el fin de semana (2 y 3 de abril)

1 de abril de 2016
Programación de partidos de la cantera para el fin de semana del 2 y 3 de abril.
Tras una semana de parón liguero para la disputa de numerosos torneos de Semana Santa, las categorías inferiores vuelven a la carga. Además del crucial partido del Celta B ante el Real Sporting B y el del Juvenil A en el derbi gallego ante el Deportivo de la Coruña, los equipos de la cantera jugarán los siguientes partidos:

El Juvenil B, que ganó ante el CD Calasanz la jornada pasada, disputará la 28ª jornada de Liga Nacional ante el Coruxo FC el sábado a las 16:00h. en Fragoselo.

El Cadete A, que ganó una semana más, jugará a continuación el sábado a las 18:00h., también ante el Coruxo FC. En su caso, el Cadete B recibe en la 28ª jornada al Porriño Industrial CF el sábado a las 10:15h. en A Madroa.

El Infantil A visita en la 28ª jornada al CD Choco el martes a las 18:30h. en el Manuel Conde de Redondela. El Infantil B jugará ante el Gran Peña FC el sábado a las 17:00h en O Carballal. Por su parte, el Infantil C juega el sábado a las 20:00h. en Navia ante el Arenas de Alcabre.

El Alevín A juega en la 25ª jornada de Liga frente al CCAR Valladares este sábado a las 10:30h. en A Gándara. Además, el partido correspondiente esta 7ª jornada del Torneo Calvo F-11 lo jugará el 17 de abril a las 12:00h. en A Fragoselo ante el Coruxo FC. El Alevín B, que disputa la Segunda Fase de la Liga, se enfrenta este sábado a las 12:00h. en A Madroa al Goian FC.

El Benjamín A recibe en la 25ª jornada al Erizana CF el domingo a las 12:00h. en A Madroa. Por su parte, el Benjamín B, que también disputa la Segunda Fase, juega el domingo a las 12:5h. en Ureca ante el ED Val Miñor "B".

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción