Horarios de la cantera para el fin de semana (14 y 15 de mayo)

13 de mayo de 2016
Programación de partidos de la cantera para el fin de semana del 14 y 15 de mayo
El Celta B cierra la temporada ante el Valladolid B en Barreiro, en un partido sin nada en juego para ninguno de los dos conjuntos, más que quedar en una mejor posición. Además, tras el final de la competición para el Juvenil A hace varias semanas, los equipos de la cantera jugarán los siguientes partidos:

El Juvenil B, que perdió ante la SD Compostela la jornada anterior, disputará la 33ª jornada de Liga Nacional ante el Lugo B el domingo a las 12:00h. en A Madroa.

El Cadete A, que se proclamó campeón de Liga hace tres semanas, recibe el sábado a las 16:30h. al CD Lugo en A Madroa. En su caso, el Cadete B disputa la 33ª jornada de Liga ante el Coruxo B el sábado a las 16:00h. en Fragoselo.

El Infantil A visita en la 33ª jornada al EDC Verín el sábado a las 12:00h. en A Madroa. El Infantil B que finalizó la Liga hace dos semanas, disputa la 2ª jornada en Copa ante el Coruxo B el próximo miércoles 18 en A Madroa. Por su parte, el Infantil C terminó la Liga hace dos semanas y no disputa partidos esta jornada.

El Alevín A, tras ganar la Liga hace tres semanas y participar en la Arousa F-7 la pasada semana, no jugará esta semana. El Alevín B, que disputa la Segunda Fase de la Liga, visita este domingo a las 12:00h. en A Lomba ante la Cultural Areas.

El Benjamín A, que ganó la Liga en la última jornada, descansa este fin se semana. Por su parte, el Benjamín B, que también disputa la Segunda Fase, jugará el sábado a las 10:30h. en A Madroa ante el Choco B.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción