Resumen de resultados de la cantera (lunes, 8 de mayo)

8 de mayo de 2017
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (6 y 7 de mayo)
Este fin de semana el Celta B regresó a la senda de la victoria tras derrotar al Caudal Deportivo en Barreiro, mientras que el Juvenil A descansó tras caer en semifinales de la Copa de Campeones el pasado miércoles. Por su parte, Juvenil B y Cadete A se enfrentaron a sus homólogos del Victoria CF sumando un empate y un triunfo, respectivamente.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B, que cantó el alirón el pasado fin de semana, se impuso por 8-1 a la ED Arousa en A Madroa en el choque correspondiente a la 31ª jornada de Liga Gallega. Fran López (3), Gabri Veiga (2), Aitor Rodríguez, Yayo Calviño y Mario Cantero anotaron los goles de un Celta B que mantiene la primera plaza con 84 puntos, ampliando a los 18 puntos su distancia con respecto a un Rápido de Bouzas que cayó derrotado esta jornada.

El Infantil A venció por 10-1 al Arosa SC en A Madroa, un choque en el que los grandes protagonistas goleadores fueron Miguel Rodríguez (cinco dianas) y Erik Bugarín (cuatro). Yago de Santiago completaría la goleada. El Celta es líder en solitario con 93 puntos, superando al Pabellón Ourense en doce.

Por su parte, el Infantil B, que finalizó la Liga como campeón, disputó la segunda jornada en la Copa Infantil con una victoria por 3-10 ante el CP Alertanavia. Los goles de los celestes fueron obra de Robert Carril (6), Hugo Matos (2), Tobías Reclusa y Álex Comparada.

El Alevín A se impuso por 7-1 al Porriño Industrial en A Madroa en la última jornada de Liga con goles de Edu González (2), Ares Outeiral (2), Miguel Ángel Salgado (2) y un gol en propia puerta. El Celta, que se proclamó campeón tras sumar 88 puntos en treinta jornadas, también superó la última jornada del VIII Torneo Alevín F-11 Conservas Calvo tras vencer por 14-0 a la Escola Estrada FB en A Madroa gracias a las dianas de Ares Outeiral (3), Álvaro Fernández (2), Edu González (2), Yago Rodríguez, Noel González, Miguel Ángel Salgado, Isma González, Gael Camiña, Manu Rodríguez y Diego González.

Por su parte, el Alevín B se impuso por 1-6 al Val Miñor C en Ureca en la 13ª jornada de la segunda fase de Segunda Alevín con goles de Víctor Cortegoso (2), Iván Úbeda, Jaime Gorís, Óscar Marcos y Pedro Ramos. El Celta lidera la tabla con 36 puntos, superando en seis al Areosa B.

El Benjamín A derrotó por 1-6 al CP Alertanavia en Pahiño en la última jornada de Liga gracias a los tantos de Andrés Antañón (2), Álvaro Álvarez (2), Pablo González y Ángel Davila. El Celta se proclamó campeón a la conclusión de la Liga tras sumar pleno de victorias en los treinta encuentros disputados.

Por último, el Benjamín B se impuso por 1-16 en casa del Colegio Hogar B en la 13ª jornada de la segunda fase de Segunda Alevín. Anotaron para los celestes Iago Barreiros (4), Óscar Vázquez (3), Leandro Alonso (2), Nico Baleirón (2), Maximilian García (2), Lucas Fernández (2) y Bruno Romero. El Celta es líder con 36 puntos, seis por encima del Cristo de la Victoria D.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción