Notas de fin de curso del Celta B: Agus Medina

8 de junio de 2017
Notas del Celta B - Temporada 2016/2017 | Agus Medina
Tras finalizar la temporada, y una vez hecho un análisis cronológico y estadístico de la temporada, llega el momento de realizar una valoración del rendimiento individual de los jugadores del Celta B. Para establecer una valoración más equilibrada, la nota final que aparece para cada jugador está calculada en base a una media de las calificaciones individuales que han considerado cada uno de los miembros del equipo de CanteiraCeleste.com (Berto Carballo y Edgar Garrido), puntuando de 0 a 10 de la forma más objetiva posible.

El pasado verano el Celta B se reforzaba con Agus Medina procedente del CE Sabadell FC para reforzar el lateral derecho; sin embargo, su perfil polivalente le ha servido esta temporada para jugar también por delante de la línea defensiva, con bastantes apariciones en la banda derecha del ataque e incluso en la banda izquierda de manera ocasional. En total, Agus ha acumulado 592 minutos repartidos en 27 partidos de Liga, siendo titular en cuatro ocasiones.

Además, el jugador catalán anotó un gol en la jornada 7 frente al Burgos CF en Barreiro. A sus 22 años ha sido el recambio habitual en los últimos minutos para reforzar la defensa como apoyo a Kevin y sustituyendo al capitán en las únicas dos jornadas que el de Nigrán no fue titular.

Nota final: 6,5


Publicado por Redacción