Notas de fin de curso del Celta B: Robert Costa

8 de junio de 2017
Notas del Celta B - Temporada 2016/2017 | Robert Costa
Tras finalizar la temporada, y una vez hecho un análisis cronológico y estadístico de la temporada, llega el momento de realizar una valoración del rendimiento individual de los jugadores del Celta B. Para establecer una valoración más equilibrada, la nota final que aparece para cada jugador está calculada en base a una media de las calificaciones individuales que han considerado cada uno de los miembros del equipo de CanteiraCeleste.com (Berto Carballo y Edgar Garrido), puntuando de 0 a 10 de la forma más objetiva posible.

Robert Costa llegaba al Celta B el pasado verano procedente del filial del FC Barcelona para pelear junto a Diego Alende y Roger Riera por un puesto en el centro de la zaga. Sin embargo, una grave lesión de menisco lo mantuvo apartado de los terrenos de juego durante gran parte de la temporada.

Tras recibir el alta médica, el zaguero catalán debutó en Liga en la jornada 31 ante la SD Ponferradina. En el tramo final de temporada disputó un total de 149 minutos a lo largo de cinco partidos, siendo titular en la ida del play-off de ascenso ante el Valencia Mestalla.

Nota final: 5,5


Publicado por Redacción