Horarios de la cantera para el fin de semana (5 y 6 de mayo)

4 de mayo de 2018
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (5 y 6 de mayo)
Este fin de semana el Celta B visita al CDA Navalcarnero en la trigésimo séptima jornada de Liga en Segunda División B, un partido que se disputará en el Estadio Mariano González. Además, repasamos el resto de horarios de las categorías inferiores.

El Juvenil B, que perdió ante el Deportivo de la Coruña la jornada pasada, disputará su partido de la 31ª jornada ante la UD Santa Mariña este domingo 6 de mayo a las 12:00h. en Cotogrande.

El Cadete A que se impuso al Deportivo de la Coruña el pasado fin de semana en A Madroa, visita al CD Areosa en A Xunqueira el sábado a las 10:00h. Por su parte, el Cadete B tras ganar la Liga hace dos semanas, se enfrentará al Ourense CF este sábado a las 12:00h. en A Madroa.

Tras proclamarse como campeón gallego, el Infantil A se enfrentará al ED Xuventude Oroso en la última jornada del Play-off por el título de Liga Gallega, un encuentro que tendrá lugar el domingo a las 11:30h. en A Madroa. En el caso del Infantil B, que ganó la Liga hace tres semanas ya ha finalizado la temporada regular.

El Alevín A, que se proclamó campeón de Liga hace varias jornadas, termina la Liga este sábado visitando a las 10:00h. al Colegio Hogar. Por su parte, el Alevín B, se medirá al Tyde FC en la 13ª jornada de la segunda fase de la competición, un partido que tendrá lugar el domingo a las 10:30h. en A Madroa.

El Benjamín A recibe al Colegio Hogar en la 30ª jornada, que se disputa el sábado a las 16:00h. en el A Madroa y, por último, el Benjamín B jugará ante el CCAR Valladares el sábado a las 16:00h. en A Madroa.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción